UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


2 de febrero de 2011

2ª FERIA DEL PATRIMONIO CULTURAL Y MONUMENTAL

2ª FERIA DEL PATRIMONIO CULTURAL Y MONUMENTAL
Patio de Diputación de Sevilla ,C/ Menéndez Pelayo,32
Del 4 al 6 de febrero de 2011
 
El Museo de Cal de Morón  participara por segundo año consecutivo en esta feria y nos gustaría contar con vuestra presencia, sobre todo el domingo 6 a las 13.00 h. donde Francisco Valderrama, director artístico de Proyecto Fresco y de la Academía de Belles Arts Fco. Valderrama en las localidades de Gavà y Castelldefels (Barcelona), uno de los mayores expertos internacionales en el conocimiento y dominio de la técnica de la Pintura al Fresco, realizara una conferencia taller sobre esta técnica pictórica.
La 2ª Feria del Patrimonio Cultural y Monumental nace con la intención de promocionar los valores culturales y artísticos de la provincia de Sevilla que sin duda constituye un indudable atractivo desde el punto de vista turístico.
Esta muestra pretende impulsar la visita turística por el territorio provincial tomando como argumento sus valores artísticos y monumentales desarrollando actividades para su conocimiento y difusión, favoreciendo así la labor de los emprendedores locales para el conocimiento del legado cultural.
De 11 a 14 h y de 16 a 20h, salvo el viernes 4, en que la feria se inaugurará a las 12 horas.

No hay comentarios: