UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


25 de marzo de 2011

CALES DE PACHS, (una visita con aroma a Brut Nature)

Tocaba asomarnos al otro lado del macizo, dejábamos el Garraf y nos introducíamos en el Penedés, allí donde el arduo trabajo de generaciones de labradores han forjado sobre la tierra los caldos más selectos para los paladares más exigentes. Rodeada de vides en extensiones sin fin, se alza un pequeño montículo, la Montaña de San Jaime y, en el corazón de la misma, una empresa que de igual manera que el labrador, generación tras generación, ha forjado para si una manera de hacer, con responsabilidad y respeto por el medio en el que se desarrolla, prueba de ello son los reconocimientos en forma de premios que Cales de Pachs ha obtenido en los últimos años:         

Premio UEP (Unió Empresarial del Penedès) 2007 A la mejor iniciativa medioambiental del Penedès.
Premio MEDI AMBIENT 2008 a la mejor trayectória encaminada a la mitigación del cambio climático.
Premio finalista a los Príncipe Felipe, a la excelencia empresarial Edición 2009, en la modalidad "Eficiencia Energética y a las Energias Renovables"

Para Proyecto Fresco ha sido un verdadero placer compartir unas horas con el Sr. Valentí Grané Auladell, Consejero Delegado, con su hermano y también Consejero, el Sr. Xavier Grané, con el Sr. Esteve Gaona Sanz, Director Facultativo y con nuestra amiga Anna Salamé, Directora Comercial, a quien tenemos que agradecer de manera singular su interés por nuestro proyecto, a todos gracias.
Estamos convencidos de los beneficios que pueden deparar de una  cooperación y un trabajo conjunto.    

No hay comentarios: