UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


28 de marzo de 2012

Cal Aérea en Pasta, apuntes para su buen uso



Son diversos los libros que de una manera específica nos hablan de la cal; no es mi intención entrar en valoraciones sobre cual define mejor éste material, ya que en todos ellos se trata el tema desde perspectivas diferentes, usos, aplicaciones, etc.
Hoy os quiero hablar sobre el libro editado por Sònia Argano y Montserrat Guixeras, de ediciones Joystuc, con el título (Cal Aérea en Pasta, apuntes para su buen uso).
Se trata de un manual fundamental para todo aquel que quiera profundizar en el conocimiento sobre éste material; la información concentrada en sus 60 páginas puede parecer a simple vista somera, pero su lectura nos demuestra todo lo contrario, pese a la síntesis aplicada por sus autoras, su contenido nos desvela una información exhaustiva y precisa, fundamental para entender la complejidad de la materia.  

Existe la posibilidad de adquirir algún ejemplar de éste libro, lo podeís hacer através de nuestra asociación, tan solo debéis poneros en contacto con nosotros y os informaremos de los trámites.


No hay comentarios: