UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


17 de mayo de 2012

JOYSTUC FORMACIÓ, DIFUSIÓ I ASSESSORAMENT EN CALÇ



JOYSTUC FORMACIÓ, DIFUSIÓ I ASSESSORAMENT EN CALÇ


JOYSTUC esta formado por un grupo de profesionales (restauradores, conservadores, estucadores y bioconstructores) con una experiencia profesional de más de diez años en la realización de obras en el campo de la restauración, rehabilitación y bioconstrucción.
Como resultado de nuestra motivación y experimentación con el conocimiento y el uso de este material de construcción, la cal aérea en pasta, nace en el año 2011 la empresa JOYSTUC FORMACIÓ, DIFUSIÓ I ASSESSORAMENT EN CALÇ, S.L.

El equipo de JOYSTUC hasta ahora dedicado a la ejecución de obras toma la iniciativa de crear un centro de estudios con la finalidad de impulsar la FORMACIÓN, el ESTUDIO y la DIFUSIÓN de la cal como material actual dentro de la construcción adaptándolo a las nuevas exigencias del mercado y de la normativa, tanto en obra nueva y bioconstrucción como en el campo de la restauración de patrimonio.


C/Monistrol 25, baixos
Barcelona 08012
Tel. 698.78.11.07
mail: joystuc@gmail.com

No hay comentarios: