UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


8 de junio de 2012

Exposición artística de la Escuela Belles Arts Fco. Valderrama.



Durante todo el mes de Junio se puede visitar en el Casal Sant Jordi de Gavá (Rambla Vayreda, 31) una extraordinaria muestra de los alumnos adultos y menores de la escuela Belles Arts Fco. Valderrama de Gavà.

El día de la inauguración asistió el Sr. Miguel Ángel Díaz, Regidor de cultura del excelentísimo Ayuntamiento de Gavà, Julio Garrido, presidente de la Asociación Proyecto Fresco, Francisco Valderrama director artístico del mismo y Araceli Carreño directora de ilustración de Proyecto Fresco y de los centros de Belles Arts Fco. Valderrama.

El señor Díaz quiso destacar y elogió la labor de Francisco Valderrama como dinamizador cultural que ha ejercido en la ciudad de Gavá, ya que, según sus propias palabras; “No se entendería la historia reciente de nuestra ciudad sin tener en cuenta y conocer la importante labor ejercida por Francisco Valderrama durante estos treinta años que dura ya su andadura con la cultura gavanense.

 En la exposición queda patente la gran calidad de las obras presentadas por el alumnado de la escuela, introduciéndose en todo tipo de estilos y técnicas pictóricas: realismo, impresionismo, surrealismo, pastel, óleo, acuarela, grafito, ceras, y un largo etcétera.
Se trata de una muestra que merece indudablemente una visita.

 

No hay comentarios: