UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


21 de septiembre de 2012

Asamblea Extraordinaria de la Asociación Proyecto Fresco.



CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

D. Julio Garrido López, como Presidente de la Associació Proyecto Fresco y de conformidad con los actuales Estatutos de la asociación, tiene el gusto de convocarte a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA que se celebrará el próximo 5 de octubre de 2012 en las instalaciones del taller situado en la calle Colomeres 33 de Gavà, la cual se iniciará a las 19.30h en primera convocatoria y a las 20.00h en segunda, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

1.     Situación actual de la asociación y gestión de la misma.
2.     Gestión de la futura Bienal de Castelldefels
3.     Ruegos y preguntas.

Podrá asistir a la asamblea todo aquel que ostente la condición de asociado en la fecha de la presente convocatoria y esté al corriente de pago en la cuota anual.

Para poder concurrir a la Asamblea:
Los asociados personas físicas deberán ir previstos de su D.N.I. o Pasaporte.
Los asociados personas jurídicas concurrirán por medio de su representante legal o persona con poder, siendo necesario presentar el apoderamiento.
Las personas en quienes deleguen los asociados deberán ir igualmente provistas de su D.N.I. o Pasaporte. Además será necesario ostentar la titularidad de asociado A.P.F.

Aquellos que no cumplan con estos requisitos no podrán asistir a la Asamblea General Ordinaria. El Presidente podrá permitir la asistencia de personas no asociadas como espectadores sin voz ni voto.
El Presidente de la Asociación, D. Julio Garrido López, lo será de la Asamblea General Ordinaria, dirigiendo y moderando los debates, así como las votaciones. Actuará como Secretario de la Asamblea el Secretario de la Junta Directiva Dña. Mercè Giralt Pérez.
Las votaciones, que se realizarán a mano alzada, serán dirigidas por el Presidente. El recuento se llevará a cabo por el Secretario de la Asamblea.
Una vez efectuado el recuento, el Presidente publicará en voz alta los resultados.
La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la Asociación, constituida con criterios de representación democrática y sus acuerdos serán vinculantes para todos sus miembros. A efectos de que las decisiones que se tomen en la Asamblea sean fiel reflejo de la voluntad de sus asociados, y dada la importancia de los temas a tratar, ruego encarecidamente tu asistencia.

Castelldefels – Barcelona, 21 de septiembre 2012
JULIO GARRIDO LÓPEZ
Presidente
                                                                  

No hay comentarios: