UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


8 de mayo de 2014

Visita a la empresa ECONIUS.


Aprovechando que nuestro querido amigo Laurent Coquemont tenía que impartir un nuevo taller en la localidad de Les Franqueses del Vallès, nos desplazamos hasta allí para saludarlo y compartir con él unos momentos de la formación sobre el Tadelakt que estaba impartiendo en Econius.

Econius es una empresa dedicada a la bioconstrucción y a la arquitectura ecológica, así como al tratamiento del agua, gestión de cambios en el hábitat, servicios de limpieza ecológica, rehabilitación y formación entre otras. 

El artífice y promotor de esta empresa, a la vez que gerente de la misma, el Sr. Eudald Coronado, nos recibió a nuestra llegada mostrándonos las instalaciones y presentándonos al grupo de alumnos que dirigía Laurent. 

Tras pasar unas horas con el grupo y compartir parte del desarrollo de la actividad que se estaba realizando, nos centramos en la propuesta que Eudald nos hacía, la de realizar algún tipo de taller de pintura al fresco en sus instalaciones, a la vez que establecer un sistema de cooperación entre su empresa y nuestra asociación. Dicho planteamiento es del todo válido, ya que las instalaciones se prestan a la realización de talleres formativos, por lo que tomamos la determinación de estudiar la propuesta y desarrollar el conjunto de actividades a realizar.

Antes de finalizar este artículo y mostraros algunas fotografías de la actividad que se desarrollo en el curso, quisiera agradecer a los responsables de la empresa Econius, su cálida acogida y trato dispensado.

Diferentes momentos del taller.




















No hay comentarios: