UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


22 de noviembre de 2015

Gran éxito en la inauguración de la exposición ORIGEN, de Francisco Valderrama.


Tal y como estaba previsto, el pasado viernes 20 de noviembre, a las 19 horas, se dio el pistoletazo de salida a la que sin ningún tipo de duda será una de las exposiciones más importante y vanguardista de los últimos tiempos dentro del panorama artístico, no tan solo por la aportación que el maestro Francisco Valderrama ha realizado en cuanto a la incorporación de materiales como el grafeno, sino por su propio valor artístico y simbólico; se trata de una colección donde el talento va parejo al conocimiento y dominio de la técnica, brindándonos la oportunidad de situarnos ante la insólita contemplación de un mundo de misterio y belleza sin igual.

El conjunto es absorbente, cada obra precisa de un análisis propio, lo que lleva al espectador a una observación decidida donde encontrar el lenguaje oculto.   

La sala proporciona un clima cálido que conjuga a la perfección con la obra, donde el protagonista, el mundo animal, adquiere vida propia y se interna místicamente en el ORIGEN.

Os dejo con algunas fotos del acto inaugural y una muestra de algunas obras.



















No hay comentarios: