UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


16 de enero de 2016

Cambio de imagen en nuestro blog.


Como podéis ver, nuestro blog ha cambiado de imagen, esto es debido a que nuestra evolución es permanente y ha de ajustarse a los nuevos retos a los que estamos dedicados.

La información existente en el blog continúa siendo valida, forma parte de nuestra historia y es la antesala de los nuevos proyectos que ahora estamos asumiendo.

La Asociación Proyecto Fresco fue disuelta en asamblea el pasado 6 de mayo de 2015, ya expliqué en un artículo anterior publicado en este blog los motivos por los cuales se llegó a esta decisión, pero lo verdaderamente importante es que continuamos activos y creciendo día a día.

La estructura del blog continuará siendo la misma, es decir, en el publicaremos artículos referentes a nuestras actividades, así como otros relacionados con la técnica del fresco y las bellas artes en general.

Nuestra pretensión continúa siendo la misma, ser un referente en la difusión de la técnica de la pintura al fresco y una fuente de información en este ámbito.

Nuestro contacto continua abierto para resolver vuestras consultas y preguntas, así que tan solo me queda que invitaros a seguir compartiendo esta nueva e ilusionarte etapa en la que nos vemos inmersos.

Un cordial saludo.

Julio Garrido

No hay comentarios: