UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


25 de mayo de 2010

Exposición adolescentes en Castelldefels

Exposición adolescentes
El Excelentísimo alcalde de Castelldefels, Sr. Joan Sau visitó el pasado viernes día 14 de mayo la exposición pictórica “Una mirada jove a l’art” que se muestra en el Casal de Cultura de Castelldefels, en la cual se muestran las obras de un grupo de jóvenes artistas con edades comprendidas entre los 12 y los 19 años, alumnos de Belles Arts Fco. Valderrama.
Durante su visita le acompañaron en todo momento Francisco Valderrama y Araceli Carreño, director artístico y directora del equipo de ilustración del Proyecto Fresco respectivamente, y así mismo directores y profesores de la Academia Belles Arts Fco. Valderrama, que fueron explicando al Sr. Sau diversos aspectos de la exposición artística, desde las técnicas empleadas en la ejecución de las obras, curiosidades y anécdotas de los alumnos, hasta un poco de historia de la escuela  que cuenta con un bagaje de cerca de 30 años, el Sr. Alcalde se mostró muy interesado en todo momento comentando y valorando las obras expuestas, destacando la juventud y la gran calidad que ofrecen las mismas, e hizo hincapié en el gran aporte cultural realizado por la Academia de Francisco Valderrama en el municipio de Castelldefels, y en la predisposición del Ayuntamiento en colaborar y apoyar las buenas iniciativas culturales.

No hay comentarios: