UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


21 de julio de 2010

MV Arte y restauración


Prosiguiendo con la labor de difundir Proyecto Fresco, así como la de contar con el mayor número de colaboradores dentro de los diferentes ámbitos artísticos y empresariales, el pasado 19 de julio, Francisco Valderrama y Julio Garrido, se reunieron en Tarragona con los artistas y licenciados en Bellas Artes Emma Zahonero Moreno y Jesus Mendiola Puig, ambos especialistas en restauración de Obras de Arte, procedimientos pictóricos y escultóricos de la Antigüedad y la Edad Media, así como en trabajos de realización de facsímiles, réplicas y obras de gran valor artístico.
Su empresa MV Arte y restauración, viene avalada por una dilatada experiencia, encontrando entre sus trabajos la decoración naturalista e historicista " Casa de las Chimeneas", Cantabria. PVA y pigmentos naturales, entre otras muchas.

Jesus Mendiola y Emma Zahonero han pasado a formar parte de ésta gran familia que prestigia y consolida cada vez más el impulso que desde Proyecto Fresco se quiere dar en favor del Arte y la recuperación de técnicas y materiales vinculados al mismo.

No hay comentarios: