UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


7 de noviembre de 2010

AMIGOS DEL ROMANICO

AMIGOS DEL ROMANICO (AdR) le ofrece participar en un proyecto inédito en nuestro país: vivir el Románico. Descubrirlo, conocerlo y profundizar más allá de sus formas para penetrar en su compresión, simbolismo y misterio. Este estilo artístico concita desde hace unas décadas el interés de un número creciente de europeos que han intuido en el Románico un orden y una verdad que la civilización actual es incapaz de transmitir. La fuerza con la que lo hace el Románico no tiene equivalente en ningún otro estilo artístico occidental. 

Nuestra asociación es una entidad abierta a todos los que quieran participar en el proyecto, sin ningún tipo de limitación, puesto que todo el que esté interesado en el Románico será bienvenido. Es el lugar de encuentro de estudiosos, aficionados e interesados por este estilo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que siempre he envidiado a todas aquellas personas que pueden decir algo de interés cuando están delante de una catedral, una hermita o una pintura... Iniciativas como estas solo la pueden hacer personas con mucha valía, Gracias.

Aunque sienta pura envidia peroeso si, es una envidia sana.