UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


4 de noviembre de 2010

Congreso AR&PA 2010 . VALLADOLID 12-14 nov.


PABELLON 4   #  STAND 401 
CAL DE MORON & MUSEOS NATURALES

AR&PA 2010

El VII Congreso Internacional “AR&PA”, organizado dentro de las actividades de la Bienal de la Restauración y Gestión del Patrimonio AR&PA 2010, ha elegido como tema principal del mismo la Economía del Patrimonio Cultural. Se pretende con ello analizar el impacto económico y social que genera la gestión del Patrimonio Cultural en nuestras ciudades, regiones o países, a través de proyectos concretos relacionados con la protección, conservación, puesta en valor y gestión de los recursos patrimoniales.
Dentro de las actividades de la Bienal de la Restauración y Gestión del Patrimonio, se celebra el Congreso Internacional "AR&PA", dedicado en cada edición al análisis de un tema específico del patrimonio cultural.
El congreso se organiza en ponencias de contenido heterogéneo, una mesa redonda, y comunicaciones, en cada una de ellas participan notables especialistas de los más diversos ámbitos relacionados con el tema seleccionado. En el mismo se efectúa un estado de la cuestión de cada tema  y se exponen las más recientes investigaciones.
Los expertos que intervienen como ponentes son invitados por sus aportaciones y experiencia práctica en la temática del congreso y están reconocidos o son referentes internacionales en las diferentes disciplinas vinculadas con el patrimonio cultural.

Fechas de celebración:
El Congreso Internacional "AR&PA" en el marco de la Bienal AR&PA, se celebrará en Valladolid del 12 al 14 de noviembre de 2010.
Lugar de celebración:
Salón de Convenciones de la Feria de Valladolid y dependencias anejas.
Feria de Valladolid
Junta de Castilla y León

47009 Valladolid Castilla y León España
Avda. Ramón Pradera, 3 Castilla y León España
Página Web: http://www.feriavalladolid.com

programa de arpa - CLICA AQUI

No hay comentarios: