UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


12 de febrero de 2011

Curso CALTERRA de enfoscados de cal

Os informamos de la realización del siguiente curso CALTERRA de enfoscados de cal para las siguientes fechas: 18 al 20 de febrero.
El curso se desarrollará en Málaga capital y se ensañará en sesiones práctico-teóricas a distinguir entre todos los tipos de cal y sus usos adecuados, así como a realizar enfoscados base de cal, aprendiendo a confeccionar el diagnóstico adecuado del mortero a utilizar en función de la base existente, preparar la misma con el salpicado adecuado y la dosificación adecuada de los morteros en función de las necesidades concretas.
El curso será impartido por Laurent Coquemont, Técnico Superior y experto internacional en restauración de patrimonio y revestimientos minerales de cal y tierra.
La duración del curso es de 20 horas lectivas y su precio es de 120 euros.
 
Para los que no viváis en Málaga podemos gestionaros el alojamiento muy cerca del lugar de celebración.
A los que estéis interesados en participar, os ruego confirmación lo antes posible a fin de cerrar todos los detalles de la organización. Las plazas son limitadas y ya hay inscripciones confirmadas.
 
Recibid un cordial saludo.
 
Rafael Cintora
RED VERDE Bioconstrucción.
607 421 397
rafael@redverde.es
www.redverde.es

No hay comentarios: