UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


12 de febrero de 2011

Nuevos contactos y colaboraciones de Proyecto Fresco

Tras un periplo de gestiones realizadas en Palma de Mallorca y la zona del Berguedà, en el Pirineo Catalán, nuestros socios y amigos Isidoro Gordillo, Rafael Cintora y Joaquín Melchor, nos complacieron con su visita a Barcelona, donde junto con el Director del Laboratorio de Materiales (EPSEB) y profesor de la Universidad Politécnica de Barcelona, el señor Joan Ramón Rosell Amigó, tuvimos la oportunidad de introducirnos en el amplísimo y complejo mundo de los materiales y las técnicas aplicadas a la construcción, tanto en lo referente a obra nueva como en la restauración, la bioconstrucción y en la eficiencia y ventajas de los mismos.
En definitiva, una visita que consolida cada vez con mayor fuerza, unos lazos de unión que nos sitúan en el camino correcto.
La profesionalidad, la capacitación, la preparación y el conocimiento, son sin duda los valores que destacan en esta cooperación. 

No hay comentarios: