UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


22 de febrero de 2011

I Ciclo de Conferencias de Extensión Universitaria - La Tierra Cruda -

Hola a todos, tal y como van las cosas el trabajo se amontona y, prueba de ello, es la aportación que nuestros amigos y socios de Red Verde realizarán proximamente en Sevilla.
Se trata del I Ciclo de conferencias de extensión universitaria que se realiza sobre la temática La Tierra Cruda, impartido entre otros, por la Dr. Arq. Mercedes Ponce Ortiz de Insagurbe, profesora de E.T.S. de Arquitectura; Arq. Ana González Serrano, profesora de E.T.S. de Arquitectura; Arq. Jacinto Canivell García de Paredes, profesor de E.T.S. de Ingeniería de la Edificación; Arq. Laurent Coquemont, Terratec y Francisco Seixas.
Dicho cilco se efectuará los próximos días 16 y 23 de marzo en el Salón de Actos de la E.T.S. Arquitectura, sito en la Avenida Reina Mercedes, nº2 de Sevilla.
Se trata de otra oportunidad única para introducirse y profundizar en los temas de la bioconstrucción, contando con un grupo de especialistas de primer nivel en este campo. 

No hay comentarios: