UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


6 de marzo de 2011

ENCUENTRO CON EMMA LÓPEZ, RESPONSABLE TÉCNICA DE ANCADE




Aprovechando un viaje que Francisco tenía que hacer a Madrid, y a tenor de las conversaciones que ya habíamos mantenido, nuestra amiga Emma López, Responsable Técnica de ANCADE, nos había concertado una visita con el Sr. Rafael Fernández Aller, Director General de ANCADE.
Lamentablemente y debido a compromisos derivados de su cargo, Rafael no pudo estar durante esos días en Madrid, no obstante Emma nos recibió y pudimos pasar unas horas hablando de nuestros proyectos y del futuro de los mismos.
La Asociación Nacional de Fabricantes de Cales y Derivados de España (ANCADE), engloba a la mayor parte de empresas dedicadas a este sector, tales como Cales Gordillos Cal de Morón, Calcinor, Cal de Castilla, Andaluza de Cales, Cal Gov, Cal Industrial, Calera de Alzo, Caleras de San Cucao, Caleras de la Plana, Cales de Llierca, Cales de Pachs, Ciaries, Decsa y una larga lista de otras empresas que cabría nombrar y que se distribuyen por toda la geografía española.
Establecer vínculos de cooperación entre ANCADE y Proyecto Fresco, es sin duda una de las propuestas que desde nuestra asociación consideramos primordial, ya que, quien mejor para representar al sector de la Cal que su propia asociación. 
Por ello nuestro compromiso es y será permanente en la búsqueda de acciones que permitan esta vinculación.

No hay comentarios: