UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


29 de noviembre de 2012

Instalaciones Cubero.


Como podéis ver, hemos incorporado un nuevo miembro a nuestro listado de colaboradores, la empresa Cubero, carpintería de aluminio, acero inoxidable y cristalería; esta empresa ubicada en la localidad de Castelldefels y creada en el año 1977, se ha consolidado en el Bajo Llobregat como una empresa lider en el sector de la carpintería y la cristalería, ampliando su radio de acción a las comarcas del Barcelonés, el Garraf, Bajo Penedés y Vallés Oriental.

Su política de calidad y servicio se sustenta en el alto grado de especialización de su equipo humano, contando con grandes profesionales del sector.

Os preguntareis a que se debe esta incorporación, ya que como asociación cultural nuestra prioridad es la vincularnos con sectores afines.

La respuesta es simple, Instalaciones Cubero colabora con la asociación en la realización de los diferentes soportes que empleamos para nuestras obras, así como en la realización de mecánicas que se harán servir en la futura Bienal de Castelldefels.

Las dimensiones y formatos de algunas de nuestras obras precisan de unas mecanizaciones muy específicas y singulares, lo que nos lleva a necesitar el apoyo técnico de esta empresa, que al margen de lo ya citado, cuenta con nuestra total confianza. 

Por otro lado, uno de nuestro asociados y alumno de la escuela de Bellas Artes Francisco Valderrama, es Sergio Cubero, de quien ya publicamos un artículo en nuestro blob.




No hay comentarios: