UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


30 de noviembre de 2012

Susana Velasco Martínez, Coordinadora de la Asociación Proyecto Fresco para Castilla y León



Afortunadamente nuestra asociación crece día a día y nos vamos consolidando como entidad, pese a los muchos errores que con seguridad cometemos, pero nadie dijo que fuese fácil, así que en ello estamos, tanto es así, que en esa labor de promocionar nuestra asociación y, como una de las gestiones que desde la dirección de la misma estamos realizando, queremos implicar a nuestros asociados en esos impulsos.

Desde que hiciésemos  nuestro primer taller de pintura al fresco en San Esteban de Gormáz, Soria, en el mes de septiembre del 2010, han pasado multitud de cosas, al menos para nosotros que iniciábamos un camino desconocido, no en lo docente, pero si en el de gestionar una asociación.

Hoy tengo el placer de presentar a nuestra nueva coordinadora para la zona de Castilla y León, ella fue una de nuestras primeras alumnas en el referido taller de San Esteban, y nos llena de orgullo ver que nuestro trabajo  ha dado sus frutos, ya que nuestra amiga Susana Velasco Martinez, ha continuado ligada a nosotros desde aquel día.

No me extenderé demasiado en hablaros de ella, tan solo puedo decir que se trata de una persona con una sensibilidad artística admirable, que busca de las experiencias una forma de encontrar un camino alternativo.



Os dejo sus datos y algunas fotos de sus obras.

Formación académica:


ARQUITECTURA TÉCNICA

DELINEACIÓN (especialidad edificios y obras)




Formación complementaria:



TÉCNICO EN SISTEMAS DE ENERGÍAS RENOVABLES

PROYECTISTA INSTALADOR DE ENERGÍA

TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR: AUTOCAD


OBRAS:
















 

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a Proyecto Fresco por mantener viva la pintura al fresco, y hacernos partícipes de ella.