UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


13 de enero de 2013

Conferencia Taller (Fresco Románico)

Tal y como habíamos publicado en artículos anteriores, el pasado viernes día 11, se llevó a cabo la conferencia taller de Fresco Románico Interactivo, impartida por el maestro fresquista Francisco Valderrama.

Dentro del programa de conferencias fijado entre la dirección de la Biblioteca Central de la localidad de Castelldefels y la Asociación Proyecto Fresco, la impartida en este día, es la segunda del ciclo que se llevarán a cabo.

Para las siguientes conferencias que se han fijado en este calendario, os informaremos con tiempo suficiente para que podáis planificar vuestra asistencia, y no como ha ocurrido con esta, en la que no ha habido tiempo para publicitarla, circunstancia por la que os pedimos disculpas.

Pese a que la asistencia de participantes no fue muy numerosa, la conferencia se desarrolló con total normalidad, contando con la participación activa de los asistentes, quienes fueron los artífices de la realización de la obra.

En las fotografías, diferentes etapas de la conferencia.




Punteando la sinopia

Aplicando el espolvero








Los artistas y el maestro.

Texto y fotografías
Julio Garrido

No hay comentarios: