UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


24 de febrero de 2013

Se cierra el ciclo de talleres infantiles en el centro comercial ànecblau.


El pasado sábado día 23 de febrero, se realizó el último de los cuatro talleres infantiles que se habían programado en el centro comercial ànecblau de Castelldefels con motivo de la exposición de las obras de Copito de Nieve.

El próximo domingo día 3 de marzo, a las 11 horas se realizará el pase de la película "Floquet de Neu" y como ya hemos ido informando, todos los que habéis participado en estos talleres tendréis acceso gratuito y vuestros acompañantes se beneficiarán de un precio especial de 3€.

También os queremos recordar que todos aquellos que cumplimentéis la hoja de adhesión que se facilita en el punto de información del centro comercial y que es totalmente gratuita, obtendréis una entrada para realizar una visita al Zoológico de Barcelona.

Desde la asociación Proyecto Fresco nos hemos propuesto que estas dos obras antes de ser entregadas en donación al Zoológico de Barcelona, realicen un recorrido expositivo por diferentes lugares del territorio donde puedan ser visitadas por el público.

Para finalizar me gustaría agradecer  a la dirección del centro comercial ànecblau de Castelldefels, su colaboración e implicación en este proyecto; así mismo transmitir nuestro agradecimiento a la productora Filmax por su aportación, así como al propio Zoológico.
A la escuela Belles Arts Fco.Valderrama nuestro más sincero agradecimiento, ya que sin su cooperación todo esto no habría sido posible, a su directora Araceli Carreño y a los profesores que tan desinteresadamente han colaborado en los talleres.



Texto: Julio Garrido
Presidente Asociación Proyecto Fresco, (APF)

No hay comentarios: