UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


5 de febrero de 2013

Taller Infantil de pintura al fresco en Centro Comercial ànecblau.


Al día siguiente de la presentación de las obras, sábado día 2, se realizó el primer de los cuatro talleres infantiles que a lo largo del mes de febrero se llevarán a cabo en el centro comercial.

Las plazas para estos talleres son de 20 alumnos y el tiempo de cada taller es de 1 hora, de 18'00 a 19'00.

Las plazas se cubrieron de inmediato y a muchos se les tuvo que informar que deberían de intentar participar en los restantes talleres.

Uno de los animadores del propio centro, vestido y caracterizado como nuestro personaje Francesco, se ocupaba de informar y atender a los interesados.

Una vez finalizado el taller, las obras se expusieron en una de las paredes situadas al lado de las piezas originales; estas obras quedarán expuestas  a lo largo de la semana, siendo sustituidas por las que se realicen en el siguiente taller.

Cada autor podrá pasar a recoger su obra a lo largo de la semana siguiente.

Los participantes en estos talleres se beneficiarán de una entrada gratuita para el pase que la productora Filmax realizará en una de sus salas, de la película de animación Floquet de Neu, los acompañantes se beneficiarán a su vez de un descuento en la entrada, tan solo 3 euros.

Ahora os dejo con algunas fotografías de este interesante taller.












Texto y fotografía:
Julio Garrido


No hay comentarios: