UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


5 de febrero de 2013

Presentación de las obras de Copito de Nieve en el Centro Comercial Ànecblau de Castelldefels


El pasado día 1 de febrero se presentaron las dos obras de Copito de Nieve en el centro comercial Ànecblau de Castelldefels.

Al acto asistieron entre otros, el Adjunto a dirección del centro comercial, Roberto Salvador, el Gerente, Nacho Bonet y la Directora de Marketing, Vanesa González;
De la productora Filmax, su Gerente, el Sr. Gilberto. 
En representación del Ayuntamiento de Castelldefels, la Técnica de Turismo, Asunción Grau Galiano.
Por parte de la Asociación Proyecto Fresco asistierón, el Director Artístico y autor de las obras Francisco Valderrama, la Secretraria Mercé Giralt, la Directora de Ilustraciones Araceli Carreño y quien suscribe.
Así mismo asistieron algunos asociados y público en general.
A destacar la presencia del Sr. Eric Luna, de la empresa Com-cal.

Estas obras quedarán expuestas en dicho centro a lo largo del presente mes de febrero y paralelamente los sábados de dicho mes se realizarán talleres infantiles cuyo motivo pictórico será la figura de Copito de Nieve.

En el punto de atención al cliente se dispone de unas hojas de adhesión para todo aquel que quiera adherirse a la propuesta de donación de estas dos obras al Zoológico de Barcelona.

Toda persona que cumplimente la hoja de adhesión recibirá a cambio una entrada gratuita para el zoo.

Así mismo, todos los participantes en los talleres infantiles se beneficiarán de una entrada gratuita para poder ver la película del Floquet de Neu, cuyo pase se realizará el domingo día 3 de marzo, en las salas Filmax del centro comercial, los acompañantes tan solo abonarán 3 euros por entrada. 


A continuación algunas fotografías del acto de presentación.









Texto: Julio Garrido
Fotografía: Mercé Giralt




No hay comentarios: