UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


30 de enero de 2013

La Bienal de Castelldefels, queda suspendida hasta nueva negociación.

Dar esta noticia no resulta fácil, han sido muchos los esfuerzos realizados para lograr gestionar este proyecto, y ahora, lamentablemente, debemos renunciar a la realización de nuestro sueño.

La situación socio económica por la que transita nuestra sociedad y, especialmente la que viven algunos sectores empresariales, han dado al traste con los compromisos adquiridos; las prioridades son las que son y  entendemos los razonamientos esgrimidos, pero como resulta obvio, para nosotros a significado un verdadero descalabro, ya que nuestros compromisos para con la totalidad de personas vinculadas al proyecto queda en tela de juicio, sin que la responsabilidad directa haya sido nuestra.

El acuerdo adquirido con el Ayuntamiento de Castelldefels queda rescindido hasta una nueva negociación.

La propuesta que desde la Asociación Proyecto fresco hemos presentado al Ayuntamiento, es la de posponer la realización de la Bienal de Castelldefels, a la primavera del año 2014.

A lo largo del presente año trabajaremos de manera prioritaria en la consecución de pactos firmes, que garanticen la realización de los objetivos marcados.

Desde una perspectiva positiva, este lapsus temporal, nos permitirá gestionar de manera más exhaustiva todos y cada uno de los bloques que componen nuestra propuesta.

El proyecto de la Bienal de Castelldefels continua vigente y con más fuerza si cabe, pero para su realización deberemos esperar un poco.

Antes de finalizar, agradecer a todos y cada uno de los que habéis contribuido a que este proyecto pueda ver la luz, vuestro apoyo, vuestro esfuerzo y vuestra energía, a todos gracias; tan solo os pido que continuéis con nosotros, ya que continuamos en la brecha.

Un cordial saludo.

Julio Garrido López
Presidente de la Asociación Proyecto Fresco.   

No hay comentarios: