UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


25 de mayo de 2013

Principio de acuerdo de colaboración entre la sociedad Catalunya en Miniatura y la Asociación Proyecto Fresco.

Hacía tiempo que habíamos contactado con responsables de Catalunya en Miniatura, S.A., a quienes les trasladamos las inquietudes que desde nuestra asociación perseguíamos.

Entendimos que esta empresa creada en el año 1983 por la familia Ercilla, apostaba por unos valores que encajaban a la perfección con los que desde nuestra asociación promovemos.

Pese a permanecer de forma latente la inquietud de establecer unos lazos de cooperación, no ha sido hasta ahora que finalmente hemos encontrado el momento para poder poner sobre la mesa los temas a tratar.

El pasado viernes día 24 de mayo, nos reunimos en las instalaciones del parque temático de Catalunya en Miniatura con dos de las personas responsables del mismo, la Sra. Mercedes Ercilla Martín y la Sra. Conxa de Lucas Coves, Directora General.

Los temas tratados se plasmaron en propuestas específicas de cooperación entre ambas sociedades, siendo el parque temático el lugar donde se llevarán a cabo las diferentes actividades que tendrán lugar, todo esto previo a un estudio de gestión en el que nos pondremos a trabajar de inmediato y, de cuyos resultados iremos informando a medida que se formalicen.

El parque temático Catalunya en Miniatura, fue pionero en la concepción de su estructura; se trataba de ofrecer al público una perspectiva cultural y artística más allá de convencionalismos estándar. Ubicado en un paraje idílico, es sin duda un lugar de visita obligado.

Su apuesta innovadora de empresa modelo 3.0., donde se combina el modelo empresarial privado y una ONG, nos indica claramente su vocación solidaria y los valores por los que apuesta. 




De izquierda a derecha: Francisco Valderrama, Conxa de Lucas, Mercedes Ercilla y Julio Garrido.




Fotografía y texto: Julio Garrido

Presentació

No hay comentarios: