UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


7 de marzo de 2015

NANOTECH


En este artículo os hablaré de la unión de dos empresas punteras en el área de la tecnología.

De una parte Graphenano fabricantes de grafeno a escala industrial e Iedisa empresa dedicada al Desarrollo e Investigación.

Juntas llegan a un acuerdo de exclusividad para el desarrollo, diseño y comercialización de pinturas, adhesivos, colas y aislantes de grafeno; mejorando de manera excepcional las propiedades de dichos productos, tanto en el ahorro del consumo de material, como consiguiendo durezas, resistencias y elasticidad superiores a cualquier coating común.

Nanotech es el primer fabricante mundial de nanotecnología para revestimientos, pinturas, adhesivos, colas y aislantes, disponiendo de grafeno con precios asequibles.

IEdiSA, S.A., es una empresa que con su cultura de la innovación, no se compara con su competencia; sus productos y servicios no tienen competencia y, es un referente para la imitación de sus competidores.

IEdiSA, S.A., se ha puesto como meta diseñar los materiales del mañana, fusionando el diseño de materiales inteligentes e innovadores, a la gestión profesional de los proyectos y construcciones realizadas, diseñando edificaciones eficientes energeticamente, que ahorran hoy la energía del mañana.

Graphenano es la única empresa actualmente en el mundo fabricando grafeno en grandes láminas en serie (de hasta 2.500 centímetros cuadrados por los 100 de la competencia) y en polvo, lo que permite mezclarlo luego con otros compuestos para mejorar sus características.
Su colaboración con la Universidad de Castilla - La Mancha, en Ciudad Real, Facultad que ocupa el 5º puesto en el ranking de las 35 Universidades Españolas de Ingeniería Química. (Nano Tecnología, Catalizadores y escalado de procesos).

Recordar que hablamos de pintura, pero también de cal, y que en ambos casos el grafeno se convierte en un elemento que suma.

No hay comentarios: