UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


25 de mayo de 2015

Premios Beyond Building - Barcelona - Construmat 2015


Otra gran noticia que ha coincidido en el tiempo con la donación del cuadro a la parroquia de Sant Baldiri, ha sido sin duda la participación de Graphenstone en la Beyond Building Barcelona, Construmat, dentro del marco de la Fira de Barcelona, celebrada del 19 al 23 de este mes de mayo.

En el stand de Graphenstone se presentaron los nuevos productos que ya se están comercializando con gran éxito en todo el mundo, pinturas, revestimientos, morteros, adhesivos y aislantes con tecnología de grafeno, siendo la empresa líder en tradición, innovación y tecnología.

Graphenstone es el primer fabricante mundial de productos ecológicos a los que se ha incorporado el grafeno; se trata de una formulación que mejora de manera excepcional el comportamiento y resultado de los materiales, con un ahorro de consumo incomparable, dado que se trabaja a escalas nanométricas, consiguiendo durezas, resistencias y elasticidad superior a cualquier recubrimiento común; todo esto sumado a la disminución de peso, permite obtener mejoras en los rendimientos totales de equipos e instalaciones.

Esta innovadora fórmula ha sido reconocida por la organización de la feria, otorgando a Graphenstone el Premio A LA INNOVACIÓN LA SOSTENIBILIDAD Y A LA OBRA SOCIAL, Premio del Público a Graphenstone (Research & Devolopment of Nanotechnology).

Tan solo nos cabe felicitar a todo el equipo, no tan solo por éste merecido reconocimiento, si no por conocer de primera mano los esfuerzos, trabajo y dedicación que han dado lugar a esto.

La visión que en su día se tuvo para conformar la unión entre lo mejor del pasado y la tecnología del futuro, ha sido sin duda la mejor de las apuestas.

Os dejo con algunas fotografías del momento de la recogida del premio, en ellas se encuentra una representación, diría que la más importante representación de la esencia de esta empresa.
Antonio León y su esposa Mamen, Isidoro Gordillo y su esposa Rosario Martinez, Inocencio Rodriguez, Vicente Perez e Israel Puerto.









Texto: Julio Garrido.
Fotografía: Móvil

No hay comentarios: