UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


16 de abril de 2016

Taller infantil en el Museu Deu (ORIGEN, de Francisco Valderrama)

Dentro la programación que el Museu Deu había realizado en referencia a la exposición ORIGEN, de la obra de Francisco Valderrama, esta mañana se ha impartido un taller infantil de pintura al fresco en las instalaciones del propio museo.
Si bien no se ha tratado de una practica real de fresco, ya que por cuestiones obvias resultaba imposible, los alumnos han podido tras visitar la exposición, aprender algunos aspectos sobre esta técnica.

El taller ha sido presentado por la directora del museo, la Sra. Nuria Payà, e impartido por la profesora de la escuela (Belles Arts Francisco Valderrama), Elena Sanchez.

Han participado diecisiete alumnos de edades comprendidas entre los seis y once años, todos ellos entusiastas de la pintura.

Acabados los trabajos, cada alumno se ha podido llevar su obra, donde el derroche de imaginación y arte expresados han cautivado a sus padres.

Os dejo con algunas fotografías del taller.









Texto y fotografía: Julio Garrido

No hay comentarios: