UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


14 de septiembre de 2010

Taller sobre pintura al fresco en San Esteban de Gormaz

Sábado, 11 de septiembre de 2010

En el taller, organizado por el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz en colaboración con el Proyecto Fresco y Amigos del Románico, tendrá lugar en el Parque Temático del Románico de dicha localidad. Su duración será de las 9:00 a las 18:00 horas, con pausa para la comida. En él se podrán aprender las técnicas de los pintores de murales románicos para conseguir ejecutar obras de arte como las que lograron nuestros antepasados en los siglos XI y XII y que todavía permanecen en los muros de los templos románicos.

Las plazas son limitadas, pero se han reservado diez para los asociados de Amigos del Románico, que además tendrán un descuento sobre la tarifa del curso. La tarifa estandar es de 100 euros, pero los AdR inscritos sólo tendrán que abonar 75 euros por este taller que se desarrollará a lo largo del sábado 25 de septiembre, de forma intensiva.

Este precio incluye la formación teórica, el dossier documental y todo el material para la elaboración del fresco.

Las inscripciones deberán formalizarse a través del correo: info@sanestebandegormaz.org e indicar:

  • nombre
  • dirección
  • teléfono
  • número de socio

Se aprobarán por riguroso orden de inscripción y se establecerá una lista de espera. En este mismo correo se contestarán todas las dudas referidas al curso. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 22 de septiembre a las 14:00 horas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por organizar este curso, ha sido intenso y muy interesante. Espero poder participar en otras actividades que planeeis relacionadas con la pintura al fresco.
Gracias por difundir este arte, sus técnicas, y sus trucos.
Un saludo para Francisco, Julio Y Araceli.
Susana

Unknown dijo...

si si y las fotos,
y un vino dulce y unos mostachones.