UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


7 de octubre de 2010

Proyecto Fresco y el Ayuntamiento de Castelldefels


Los integrantes de Proyecto Fresco, Francisco Valderrama, Julio Garrido y José Hernandez, se han reunido en el día de hoy con el Sr. Joan Sau, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Castelldefels.
La reunión de carácter informal se ha celebrado en el restaurante de la Escola d'Hostelería de Castelldefels, cuyo director es nuestro colaborador José Hernandez Vidal.
Dicha reunión ha servido para informar al Alcalde sobre los progresos y evolución de nuestro proyecto, así como para plantear algunas inquietudes que se están dando en la actualidad.
Castelldefels ha sido desde el nacimiento de Proyecto Fresco, la localidad que mayor interés ha prestado al mismo, a la vez que es el municipio que acoge la actual dirección fiscal de la entidad.
Contar con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento es de gran importancia para nosotros, ya que un proyecto sustentado en la cultural y el arte, precisa de las instituciones para su mejor desarrollo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante que los ayuntamientos inviertan en este tipo de proyectos, de lo contrario los artistas estamos más que solos.

Proyecto-Fresco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hace algún tiempo que conozco vuestra propuesta, personalmente creo que es un macro-proyecto como pocos puedan existir hoy en día.
Desgraciadamente creo que ayuntamientos como el de Castelldefels no es una buena elección, les falta visión, yo apostaría por Sitges, sus políticos tienen más talla. Este proyecto le va grande a los de Castefa...

Anónimo dijo...

Acabo de leer un comentario muy inteligente, pero no creo que sea del todo cierto. Sitges a pesar de ser un gran pueblo; sus políticos no son diferentes a los demás, tampoco creo que tengan demasiada visión. Se les ha de dar las cosas muy mascadas, si vuestro proyecto todavía está en proceso, amigos mios, buscar a gente inteligente, y eso no se encuentra enla política.

Anónimo dijo...

Me dedico al Marketing industrial y por mi experiencia mi consejo es que no hagáis caso de los políticos, sus palabras rara vez son de fiar, tenéis un proyecto que dará mucho que hablar, la considero una genialidad. Los productores de cal son la fuente donde primero tenéis que moveros.
Una población como Castelldefels es insuficiente para un proyecto de la magnitud que se intuye vuestro magnífico trabajo.
Felicidades, hacéis una gran labor.

Anónimo dijo...

Las opiniones que he leido en el apartado de comentarios me parecen muy válidos -son opiniones- pero seamos realistas, los políticos también son necesarios. El apoyo institucional hoy en día es imprescindible.
Deseo daros un consejo. (vuestro proyecto así lo merece)Los partidos que hoy están en el poder en los diversos ayuntamientos, posiblemente no serán los que estén en el poder, es seguro que el paisaje político ha de variar, y sería desaconsejable afianzar temas en la actualidad, no solo, no os servirá, sino que tal vez os perjudique en un futuro.

Solo es otra opinión