UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


21 de febrero de 2011

Taller de Construcción con Tierra


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fuí un espectador de las demostraciones que se hicieron en ARPA, Valladolid.
cuando será posible ver de nuevo a los dos formadores que hicieron la demostración?, fué espectacular y muy didáctico.

Anónimo dijo...

El proyecto es genial, eso está fuera de toda duda, pero porque en Barcelona o las poblaciones cercanas no colaboran con vosotros para que también se haga por aquí?
Quizás los políticos que tenemos no están a la altura, o tal vez sea un problema vuestro que no se lo habéis dado a conocer.
Son dudas que me gustaría me despejarais...con la crisis que existe tener una preparación es esta materia creo que sería muy bueno para todos los que pertenecen al ramo de la construcción.

proyectofresco dijo...

Antes de nada agradecer tus palabras.
En relación a tus preguntas, entiendo que te refieres a los talleres sobre la Tierra Cruda y esto es algo que muy pronto empezaremos a tratar en esta zona, para ello contamos con un gran equipo que lo respalda.
En lo referente a Proyecto Fresco, este nace en Barcelona y por lo tanto su desarrollo, al menos en esta fase incial, se concentra más en esta zona, no obstante y como podrás ver, este proyecto no tiene fronteras, por lo que está abierto a todo aquel que esté interesado en él.
En lo relativo a la formación específica dentro del ramo de la construcción, estamos de acuerdo en que toda formación es siempre positiva, pero eso si que se escapa de nuestras posibilidades, al menos globalmente hablando.
Reiterar nuestro agradecimiento por tu interés y, transmitirte nuestro más sincero empeño en lograr despertar sensibilidades e inquietudes en los sectores que más pueden hacer por la cultura, la formación y el empleo.