UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


6 de julio de 2012

Visita a la empresa Kimia Ibérica y Proesval

El pasado miercoles día 4 de este mes de julio, la dirección de Proyecto Fresco se desplazó a la localidad de Moncada (Valencia), concretamente a la sede de la empresa Proesval ( Productos Especiales Construcción) y Kimia Ibérica (Productos y Tecnología para la Rehabilitación), con el objeto de hacer entrega de una obra artística, concretamente un fresco realizado por el maestro fresquista Francisco Valderrama.

Esta obra fue una de las que el maestro Francisco Valderrama realizó el pasado mes de mayo en los ciclos de Conferencias-Taller que se realizaron durante nuestra participación en la Feria AR&PA, celebrada en Valladolid, tal y como ya os informamos en noticias anteriores publicadas en este blog.

En el acto de entrega cuyas fotos mostramos a continuación, estuvieron presentes varios responsables de la empresa Kimia, en concreto la Srta. Inma Hernández (Responsable Marketing), la Sra. Pilar Torres Castillo (Responsable Dpto. Financiero y Admon.) y José Vicente Beneyto (Responsable Logística y Compras), así mismo y en representación de Proyecto Fresco, los directores Francisco Valderrama y Julio Garrido.

Esta obra ha sido donada por la Asociación Proyecto Fresco y el Centro de Formación Museo de la Cal.

De izquierda a derecha, Inma Hernández y Pilar Torres, el fresco al pie y Francisco Valderra y José Vicente Beneyto. 


 En esta otra con la incorporación de Julio Garrido.


1 comentario:

Kimia Iberica dijo...

Fue un placer reencontranos con vosotros y recibir vuestro gran regalo!! Estamos convencidos que vuestra labor para dar a conocer la pintura al fresco es primordial. Sois un equipo concienciado con lo que hace y eso se nota en vuestra forma de actuar. Nuestras más sinceras felicitaciones amigos!!!