UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


12 de noviembre de 2013

Acto de agradecimiento y entrega de diplomas a los mecenas.

Tal como habíamos anunciado, ayer se hizo en la sala Fortuny del MNAC, el acto de agradecimiento a los múltiples mecenas que han contribuido a la adquisición por parte del Museo Nacional d'Art de Catalunya, de la obra La Pregària, de Marià Fortuny.

El acto fue abierto por el sr. Miquel Roca Junyent, como presidente del MNAC, y presidente de la Fundación Amics del MNAC, quien tuvo palabras de agradecimiento  para los asistentes por su contribución y apoyo.

También asistieron al acto, el director del museo, el sr. Pepe Serra, la directora de la Fundación Amics del MNAC, la sra. Cristina Martí Mogas, entre otras personalidades.

Tras los agradecimientos, se hizo entrega de los diplomas a todos los mecenas; también dejamos nuestro comentario en el libro de firmas. 

Junto a la obra adquirida se expuso un cartel donde figura el nombre de todos los mecenas que voluntariamente lo solicitaron, entre los cuales figura el de nuestra asociación.

Os dejo con algunas fotografías del acto.

Claudia señalando su nombre

Junto a la Batalla de Tetuán

Amigos y asociados

La Sala Fortuny

Cristina Martí hizo entrega del diploma.

El libro de firmas.

Nuestro agradecimiento.


1 comentario:

Unknown dijo...

Tarde mágica en el MNAC!. Un agradecimiento a la Asociación Proyecto Fresco, por darnos esta oportunidad.