UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


25 de noviembre de 2010

Isidoro Gordillos, Llabres hijo, Miguel Llabres Feliu y Francisco Valderrama


Tras nuestra exitosa participación en la Bienal AR&PA 2010, o al menos así creemos que lo podemos calificar, no tan solo por haber tenido el privilegio de compartir Stand con nuestros socios del Museo de la Cal, Cales Gordillo's y Red Verde, si no por el gran número de contactos realizados con entidades y particulares vinculados al campo de la restauración y la gestión del patrimonio y, la gran aceptación que entre el público asistente han tenido las actividades llevadas a cabo en los días de feria.

Quisiéramos destacar de entre dichos contactos, el realizado con el Sr. Miguel Llabrés Feliu propietario-fundador de Construcciones Llabrés Feliu, empresa referente en las Islas Baleares, de reconocido prestigio y, que a su vez ha sabido aplicar e implantar  valores en la defensa del medio ambiente.

Construcciones Llabrés Feliu S.A. fue constituida en Palma de Mallorca en el año 1970, heredera de una tradición con vocación familiar de cuatro generaciones. Empresa asociada a ARESPA (Asociación Española de Empresas de Restauración del Patrimonio Histórico)
La visita de la familia Llabrés, padre e hijo a nuestro stand, nos ha llenado de satisfacción y es por ello que queremos darle una especial mención a la misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Miguel LLabrés, no pensaba que le gustara la pintura al fresco, y que pudiera tener ánimos de apoyar temas como este, le felicito si así es, sobre todo por los últimos acontecimientos en la isla y que le han sarpicado (creo que de forma injusta)
Muchas personas en la isla piensan que ha hecho mucho bien a la misma.

atentamente
alguien que le conoce