UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


18 de septiembre de 2011

Creación de la Asociación Proyecto Fresco

Como ya habreís podido ir viendo en los artículos que se han venido publicando, la palabra (Asociación) precede a la de Proyecto Fresco; esto es así, ya que desde el mes de abril de este año nos constituímos en la Asociación Proyecto Fresco.

En la página principal podeís ver un enlace sobre la Asociación, picar sobre él y os trasladará a la información relativa a la misma, donde podreís descargaros la hoja de inscripción.

En publicaciones siguientes os iremos informando de aspectos concretos relacionados con la inscripción como asociados.

Julio Garrido
Presidente Associació Proyecto Fresco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Marruecos un saludo a vosotros, por defender tan bien producto de la cal. Sería positivo aunque dificil por economia de mi pais hacer algun taller con unos mestros fresquistas de la calidad tan importante como teneis. aunque no pueda asiciarme lo hare con el corazon.

Proyecto Fresco dijo...

Nuestra asociación no persigue ningún fin económico, por lo que si está en nuestra mano, no dudes que haremos lo necesario para realizar algún taller o conferencia en Marruecos. Tenemos que ver que tipo de colaboración podemos establecer y, si logramos algún pacto, lo publicaremos con el debido tiempo para que los de la zona estéis informados.
Gracias y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

En México existe todavía tradición por los grandes murales, y aunque no estén en su gran mayoría realizados al fresco, si que es cierto que tenemos grandes artistas con un dominio claro de esta técnica, sería bueno crear lazos de unión con vuestra asociación y nuestros artistas.
Un proyecto como el que presentáis es un aliciente y una gran bocanada de aire FRESCO.